Activity

  • Nicolás Juan Cánepa Arigón posted an update 3 months ago

    Buenas tardes a todos/as.
    Hoy en Uruguay vivimos al igual que en el resto del mundo las nuevas vivencias que se van suscitando en el avance minuto a minuto del desarrollo de distintas formas de comunicación. Anoche hemos realizado en este nuevo periodo nuestra primer reunión por Zoom de Directiva. En al misma la principal preocupación fue como desarrollar en nuestro D4975 la cercanía necesaria para que entre los rotarios podamos saber que actividad desarrolla profesionalmente, comercialmente o acciones diferenciales como medio de subsistencia cada uno de nosotros. Pensamos como poder lograr que cada club haga conocimiento de las actividades de cada socio al distrito, no es una tarea fácil es algo compleja, por nuestros distintos estilos de vida diaria.
    Me intereza saber las experiencias vividas en otras zonas del planeta para poder obtener información y mejor nuestras ideas.
    Pronto estaremos enviando la invitación a participar a todos los integrantes de RMB en cualquier lugar del mundo para hacer crecer nuestros conocimientos y alcance en negocios y oportunidades comprendidas dentro de nuestra ética como rotarios.
    Un fuerte abrazo, espero comentarios sobre las oportunidades de hacer que consideren pertinentes.